BELLEZA Y SALUD: LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE MADRID

Nov 28, 2014
A gusto con tu imagen

BELLEZA Y SALUD: LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE MADRID

Hoy os voy a hablar de belleza y salud, pero sobre todo de salud.

La salud nos interesa a todos por la cuenta que nos tiene.

No vamos a hablar de médicos ni de enfermedades, no os asustéis.

Vamos a hablar de tratamientos muy beneficiosos para la salud que todos podemos necesitar en alguna ocasión y que, en cualquier caso, siempre van a venir bien.

También os voy a hablar de la importancia que tiene poder acudir a un centro médico de total confianza recomendados por alguien.

Muchas veces buscamos un sitio donde nos hagan un tratamiento determinado, pero no nos fiamos porque no tenemos referencias.

El Centro Médico Madrid 2 es el lugar idóneo al que podemos ir con toda la confianza de que nos van a tratar muy bien y nos van a dar el mejor tratamiento y al mejor precio.

LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE MADRID

Yo llevo mucho tiempo yendo y lo he probado todo para poder hablaros con total conocimiento.

El Centro Médico Madrid 2 está dentro del Centro Comercial “La vaguada” que todo el mundo en Madrid conoce.

los mejores tratamientos de madrid

La mayoría de la gente identifica el Centro Médico Madrid 2 con el lugar donde hay que ir cuando necesita renovar el carnet de conducir o hacerse un permiso de armas, ya que esta es la actividad principal a la que se han dedicado desde hace más de 25 años.

Lo que no saben es que ahora es mucho más que eso. Ahora es el centro médico donde hay que ir cuando necesitemos un podólogo, un fisioterapeuta, un nutricionista, un tratamiento de acupuntura, reflexología podal, masaje californiano, reiki o el tratamiento de belleza más de moda en la actualidad: el Kobido.

El Centro Médico Madrid 2 tiene todos estos servicios esperándote con un descuentazo: Si vas de parte de A Gusto Con Tu Imagen, te harán un 25% de descuento en todos los tratamientos y bonos durante todo el mes de Diciembre.

Ahora os voy a detallar todos y cada uno de los tratamientos.

PODOLOGÍA:

los mejores tratamientos de madrid

El podólogo es el profesional sanitario que tiene la formación universitaria y la competencia legal para diagnosticar y tratar los problemas de los pies.

Existen importantes razones de salud para acudir al podólogo

• Las durezas no son solamente un problema de carácter estético, sino que pueden deberse a una patología que puede tratarse y solucionarse.
• Las uñas encarnadas tienen diferentes causas, siendo una de ellas el corte inadecuado de las mismas.
• Los callos se producen por roce o mal apoyo del pie. Su eliminación sin realizar el diagnóstico de las causas que lo producen puede mantener e incluso agravar el problema.
• Los papilomas pueden ser confundidos con los callos por personas inexpertas. Su eliminación no siempre es fácil y requiere diferentes abordajes que dependen de la localización y de la extensión del papiloma.
• El mal olor desprendido por los pies muchas veces es producido por hongos u otras causas, cuyo tratamiento necesita un correcto diagnóstico previo.
• El dolor o el cansancio de los pies suele indicar problemas en la estructura o en la función del pie. Su diagnóstico y tratamiento evitará la agravación del problema.

NUTRICIONISTA:

los mejores tratamientos de madrid

El Centro Médico Madrid 2 esta especializado en el método PRONOKAL.

El método Pronokal es un método de adelgazamiento bajo control médico, con excelentes resultados, de forma segura y mantenida en el tiempo. Es un método basado en la pérdida de peso siguiendo un dieta proteinada, que no hiperproteica, esto es
reduciendo la dosis de hidratos de carbono y de grasas, pero manteniendo la dosis de proteinas necesarias.
Es un método individualizado, teniendo en cuenta las necesidades personales y aportando suplementos vitamínicos para evitar
estados carenciales.
Esta compuesto de varias etapas: adelgazamiento, reeducación alimentaria y mantenimiento.

La primera tiene una duración variable dependiendo del peso que se desea perder y combina productos Pronokal con los alimentos que están permitidos. Posteriormente se van introduciendo el resto de alimentos y con ello se van adquiriendo hábitos saludables. Ésto se consigue gracias al apoyo de los nutricionistas de Pronokal que se mantendrán a su disposición hasta dos años tras el inicio de la dieta.

Además de tu médico tienes a tu disposición asistencia dietética personalizada, apoyo psicológico y asesoramiento en tu actividad física. Todo esto para conseguir un objetivo final: tu pérdida de peso.

ACUPUNTURA Y MOXIBUSTIÓN:

los mejores tratamientos de madrid

La acupuntura forma parte de la medicina tradicional china desde hace más de 3000 años. Es una técnica que consiste en la inserción de finas agujas en puntos específicos con el fin de mejorar el equilibrio de la energía que circula a través de unos meridianos que recorren todo el cuerpo. La medicina china también utiliza con este fin las moxas, que están hechas con la planta de Artemisa Vulgaris en forma de cono o puro.

Estas técnicas se realizan por un facultativo licenciado en una de las más prestigiosas universidades nacionales, reconocidos por el Colegio Oficial de Médicos de Madrid y miembro de la Asociación de Médicos Acupuntores.

En 1976 la Organización Mundial de la Salud publicó la indicación de la acupuntura en una serie de patologías: rinitis, asma bronquial, estreñimiento, colon irritable, diarrea, migrañas, cefaleas, neuralgia del trigémino, parálisis facial, ojo seco, odontología, lumbalgia, codo del tenista, ansiedad, stress, insomnio, eccema, psoriasis, dermatitis,…

REFLEXOLOGÍA PODAL:

Reflexología podal

Ya sabeis que en A Gusto con tu Imagen somos una terribles fans de la reflexología. Es una técnica tan agradable y tan beneficiosa para la salud que yo ya no puedo pasar sin ella. Además Rosalía Vallejo, la reflexóloga del Centro Médico madrid 2 lo hace tan bien que cuando sales vas como en una nube.

Uno de los primeros posts de nuestro blog trataba de Reflexología Podal y en él os hablabamos de todas sus virtudes. Podéis verlo aquí.

MASAJE CALIFORNIANO:

los mejores tratamientos de madrid

ES TODA UNA EXPERIENCIA DEL PLACER EN MASAJE DE RELAJACIÓN, Y OS LO DIGO POR EXPERIENCIA.

El Masaje Californiano se basa en el Masaje Esalen y fue desarrollado por dos psicólogos en el Instituto Esalen de California, allá por los años 60, cuando florecía un gran movimiento de potencial humano, en el que también se integraba la Psicología Humanista.

El Masaje Californiano es sensualidad y armonía, se trabaja a ritmo lento, utilizando movimientos largos y profundamente suaves sobre el cuerpo del receptor. Se inspira en el masaje tradicional y en los principios energéticos de medicina oriental, especialmente la china, que entiende el cuerpo humano como un todo físico, mental y emocional.

Los beneficios del Masaje Californiano son incalculables y perceptibles desde la primera sesión:

Activa el sistema circulatorio y linfático, mejora la tonicidad muscular y por sus características de suavidad y armonía ejerce un efecto positivo sobre el sistema nervioso.

Mejora la conciencia corporal y la comunicación interpersonal, reequilibrando la energía física, mental y emocional.

Aumenta la capacidad psicosensorial, creando un profundo estado de bienestar e integración del ser.

Recibir un Masaje Californiano es sumergirse en un mundo de sensaciones cálidas y placenteras que nos devuelve la dulzura y la alegría de vivir a través de los sentidos.

REIKI:

los cinco principios del reiki

Sobre esta técnica ya hablamos también en un post anterior y podéis ver aquí en qué consiste y que propiedades tiene.

KOBIDO:

LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE MADRID

Es lo último que he probado y me ha parecido tan alucinante que me reservo hablar de ello en un post diferente porque merece una atención especial. Os prometo publicarlo en breve. Solo os adelanto que es un tratamiento de belleza facial japonés que deja la piel lisa y tersa como ningún otro y solo con las manos. Es como un lifting natural sin cirugía.

FISIOTERAPIA:

los mejores tratamientos de madrid

La fisioterapia está definida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1958 como: “El arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, agua, masaje y electricidad”.

La fisioterapia incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación, la fuerza muscular, las capacidades funcionales, la amplitud de movimiento articular y las medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución.

Hoy el fisioterapeuta cumple tres funciones básicas: la asistencial, con la finalidad de prevenir, curar y recuperar por medio de la actuación y técnicas propias, la docente o investigadora, proporciona una formación cualificada a sus alumnos, y la gestión de los gabinetes o centros de fisioterapia donde realiza su actividad

En función de la patología o tipo de lesión, la fisioterapia en algunos casos es escogida como terapia de primera elección y en otros es un gran apoyo el tratamiento médico o farmacológico.

 

Después de haber leído este post supongo que iréis disparados a pedir cita para cualquiera de los tratamientos que ofrece el Centro Médico Madrid 2. Tenéis que daros prisa porque la promoción del 25% de descuento solo dura el mes de Diciembre. Existen bonos de 10 sesiones que podréis seguir utilizando una vez pase la promoción y en los que también obtendréis el mismo descuento este mes.

No os olvideis de decir que vais de parte de A Gusto con tu Imagen.

Os recuerdo que el Centro Médico Madrid 2 está en La Vaguada en Madrid (Av. Monforte de Lemos, 36) y que podéis pedir cita, o ampliar información, en el número de teléfono: 917392345

Muchas GRACIAS por leernos.

Maria Eugenia Blanco

3 Comentarios. Leave new

Mariú ha quedado genial, una información breve y completa. Mil gracias, un beso

Responder
silvia grande
2014/11/29 01:03

Muy interesante. Yo ya me apunto a la reflexología podal y al masaje lifting.

Responder

Muy interesante. Ya se donde tengo que ir cuando necesite alguno de estos servicios. Gracias

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *