Diabla empieza con fuerza

Oct 31, 2014
A gusto con tu imagen

Diabla empieza con fuerza

Como ya sabréis (much@s de vosotros porque estuvisteis) el sábado presentamos la primera colección de bisutería y joyería Diabla. Estamos realmente contentas porque empezamos este proyecto con muchas ganas y hemos visto la buena acogida que esta teniendo por parte de tod@s.

Los medios dicen que estamos saliendo ya de la crisis, y algunos incluso dicen que ya hemos salido, por eso es el momento de lanzarse y atreverse a crear nuevos negocios y nosotras hemos dado el paso.

Os podría resumir el sábado como una fiesta entre amigos: hubo reencuentros, presentaciones, buenos momentos y risas. Todo ello aderezado con buenas compras, claro está.

Exhibimos nuestras 4 líneas por separado, cada una en su estilo.

Por un lado teníamos la mesa de la bisutería, la más grande de todas porque es con la que más genero contábamos. En ella podías encontrar: brazaletes de estilo egipcio y romano, pulseras de piedras, pulseras turcas, pendientes de botón con una piedra brillante y pendientes largos de esmalte, baberos de cuentas, gargantillas, colgantes, collares largos, collares cortos, etc. Échale un vistazo a las fotos y si ves algo que te gusta dínoslo!

la foto 2 la foto 3 la foto 4 la foto 5

Por otro lado estaba la mesa con todas las joyas de la colección vintage que os comentamos la semana pasada, en la que podías encontrar piezas únicas con un diseño excepcional y una calidad de primera.

vintage

El collar más bonito era el de la moneda antigua que perteneció a una colección de Versace y que nos alegramos mucho de que se lo llevara Alicia porque lo va a lucir de maravilla.

vintage2 vintage3 vintage4

En tercer lugar teníamos la mesa de los abanicos y pañuelos de seda natural pintados a mano y los cuelgagafas artesanales de cerámica, estos últimos fueron el gran triunfo de la tarde. Un accesorio práctico a la vez que vistoso, ¿qué más se puede pedir?

cuelgagafas cuelgagafas2

Por último, el corcho en el que teníamos algunas de las piezas más asequibles, entre ellas el colgante de esposas plateado que también triunfó, ya hemos recibido bastantes encargos (Si quieres el tuyo pídenoslo, su precio es 12€).

corcho1 corcho2

Os dejamos también algunos detalles de la decoración que estuvimos preparando especialmente para el evento:

bar deco

En resumen, esperamos que lo pasaséis tan bien como nosotras, que estamos disfrutando como enanas de este bonito negocio. Gracias a todos los que estuvisteis, y a los que os lo perdisteis porque estabáis viendo el fútbol o cualquier otra cosa ¡Tranquilos! porque repetiremos el 22 de Noviembre con muchas más novedades, más bebida y más ganas de pasarlo bien.

Por último, sólo recordados que nos podéis pedir lo que queráis a través del email o de nuestras páginas de Facebook, y contados que podemos llevar Diabla a donde haga falta. Sin ir más lejos, mis compañeras de la oficina no pudieron acercarse el sábado así que “si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma” , dicho y hecho, me he llevado Diabla a la oficina y también ha causado sensación:

ofi2 ofi3 ofi4

 

Estamos disponibles para ir a cualquier reunión de amigas con nuestros accesorios.

DIABLA inventa el “TupperJoya”: Divertidas reuniones de amigas con la excusa de ver, sin compromiso de compra, bonitos complementos de moda y pasar un rato agradable. Ya sabes, si os apetece iremos dónde haga falta, ¡Llevamos nuestro “Showroom” a tu casa!

También estamos haciendo nuestros “pinitos” como diseñadoras y, en breve, tendremos muchas más cosas que mostraros.

¡Estad atentas a nuestra página de Facebook!

Muchas GRACIAS!!!!

Marta DíazMaria Eugenia Blanco

 

 

1 Comment. Leave new

Raquel Gómez
2014/11/01 13:03

Me dio mucha pena no poder acompañaros en vuestra presentación inicial, pero sabiendo que el próximo 22 haréis otra, anoto la fecha en la agenda 🙂 ¡Un beso y mucho éxito!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *