El parche que te hace sentir la más bella

May 30, 2014
A gusto con tu imagen

Comenzamos nuestra andadura allá por el mes de Febrero y ¡parece que fue ayer! jajaja. Nuestro primer post titulado “Bienvenid@os al blog de A gusto con tu imagen” estaba ilustrado con un video que nos demostraba que la percepción que tenemos de nosotros mismos, muchas veces, no coincide con la que tienen los demás.

Este video formaba parte de una campaña de Dove. Pues bien, Dove ha vuelto a sorprendernos con una nueva campaña que nos quiere hacer reflexionar sobre la autopercepción.

Se seleccionó un grupo de mujeres para que participaran en la investigación de un nuevo producto, “The beauty patch”, es decir, el parche de belleza. Se les pidió que lo llevaran puesto 12 horas diarias durante 2 semanas y tenían que grabar un video diario contando como se sentían. Al principio no notaban muchas diferencias, pero a medida que iban pasando los días se iban encontrando cada vez mejor, se sentían más guapas y con más confianza. El final no os lo desvelo, mejor que lo veáis con vuestros propios ojos.

Ahora que habéis visto el video, ¿Qué opináis?¿Creéis que la belleza es algo meramente físico? o, por el contrario, ¿Pensáis que está en nuestra cabeza?.

Esperamos vuestros comentarios

María Eugenia Blanco Personal Shopper Madrid Marta Díaz Blanco AGCTI

 

1 Comment. Leave new

Fernando
2014/05/31 02:42

Totalmente de acuerdo. Sentirte bien contigo mismo, autoconfianza y autestima.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *