GLOBOS DE ORO 2015. LA ALFOMBRA ROJA

Ene 12, 2015
A gusto con tu imagen

GLOBOS DE ORO 2015. LA ALFOMBRA ROJA

Anoche se celebró la entrega anual de los Globos de Oro en Hollywood.

La gala tuvo lugar en el hotel “Beverly Hilton”. Esta entrega de premios se considera la antesala de los Oscars. A ella acuden las estrellas más importantes del cine y la televisión mundial.

La alfombra roja de los Globos de Oro se convierte en una de las pasarelas de moda más espectaculares del año. Es un acontecimiento que no podemos dejar pasar los amantes del mundo de la moda.

En esta alfombra roja, las celebrities saben que las van a mirar con lupa y se esmeran al máximo en su look.

Algunas consiguen entrar en las listas de las mejor vestidas y otras en las opuestas.

Nosotras vamos a diferenciar entre las más elegantes, las más guapas, las mejor vestidas y las peor vestidas.

Consideramos que se puede ir bien vestida, es decir llevar un vestido bonito y bien ajustado y, no por ello, ser la más guapa ni la más elegante.

Generalmente, las más elegantes lo son por su estilo, independientemente del vestido que lleven. La elegancia es una actitud que se tiene o no se tiene.

Si el vestido resulta especialmente favorecedor, convierte a su dueña en la más guapa, aunque ésta no sea la más elegante ni la mejor vestida.

Ahora bien, si el vestido es feo o está mal ajustado y no favorece o le queda fatal a su portadora, hablaremos de las peor vestidas en general.

La más guapa (no la más elegante ni la mejor vestida) es, a nuestro juicio, Catherine Zeta-Jones por elegir un vestido color cereza del venezolano Angel Sánchez que aumenta su belleza. El pelo moreno suelto y los pendientes, junto al maquillaje le favorecen mucho. El vestido no es nada del otro mundo, de hecho la están comparando con el emoticono de flamenca del whatsapp, pero a mi me parece que ella está muy guapa.

GLOBOS DE ORO 2015. LA ALFOMBRA ROJA

Jennifer López está cada día más guapa. Aunque no sea el más bonito, el vestido de Zuraid Murad es muy de su estilo y, junto con el peinado, le hace estar guapísima. JLo se viste de ella misma y triunfa siempre.

GLOBOS DE ORO 2015. LA ALFOMBRA ROJA

Emma Stone estaba espectacular con este mono de Lanvin. Guapísima y, para nosotras, la mejor vestida de la noche.

GLOBOS DE ORO 2015. LA ALFOMBRA ROJA

 

Diane Kruger, es guapísima y este vestido plateado de Emilia Wickstead le hacía estarlo más aún. Le queda perfecto. Siempre sobria y con un estilazo increible, Diane no arriesga pero nunca decepciona.

globos de oro 2015. la alfombra roja

 

Kate Beckinsale estaba elegante, guapa y muy apropiada con este vestido de Elie Saab.

globos de oro 2015. la alfombra roja

Amy Adams fue una de las mejor vestidas con este diseño de Versace, muy bien ajustado y del mismo color que sus ojos.

globos de oro 2015. la alfombra roja

Kate Hudson lleva un vestido de Atelier Versace que no nos gusta nada. Demasiado escote y aberturas poco elegantes. Pero lo cierto que que se le ajusta a la perfección. ¡Es cuestión de gustos!

globos de oro 2015. la alfombra roja

Destacamos el vestido amarillo de Naomi Watts de Gucci y, sobre todo, la gargantilla de Bulgary. Muy original y arriesgado.

GLOBOS DE ORO 2015. LA ALFOMBRA ROJA

Las más elegantes: Elegante siempre Hellen Mirren, con un vestido rojo de Dolce & Gabanna, aunque la hemos visto mejores looks en otras ocasiones, Viola Davis también de rojo vestida por Donna Karan Atelier y Christine Baranski de Zac Posen.

globos de oro 2015. la alfombra roja

Entre las mejor vestidas: Lupita Nyong´o de Giambattista Valli (ella siempre va espectacular), Felicity jones de Dior Taylor Schilling de Ralph Laurent.

GLOBOS DE ORO 2015. LA ALFOMBRA ROJA

También hemos encontrado muy guapas, de negro, a Jennifer Aniston de Saint Laurent y a Laura Charmichael (“Downton Abbey”) de James Galanos.

GLOBOS DE ORO. LA ALFOMBRA ROJA

 

Tenemos que destacar a la pareja formada por el premiado George Clooney, impecable con su esmokin como siempre, y a su mujer Amal Alamuddin vestida de Dior. Yo creo que le sobran los guantes y que se podía haber peinado mejor, pero esta chica es muy estilosa y sabe vestirse bien.

globos de oro. la alfombra roja

Bien vestidas sin más encontramos a Anna Kendrick, con vestido de Monique LhuillierJulia Louis-Dreyfus de Narciso Rodriguez y Chrissy Teigen de Zuhair Murad.

globos de oro 2015. la alfombra roja

Un ejemplo de que ir bien vestida no implica ser la más guapa lo tenemos en Kelly Osbourne que llevaba un vestido maravilloso de Georges Chakra azul marino, pero con su estilo personal y ese pelo………

globos de oro 2015. la alfombra roja

Los brillos de Julianne Moore de Givenchy y de Jessica Chastain de Atelier Versace, no nos gustan nada de nada.

GLOBOS DE ORO 2015. LA ALFOMBRA ROJA

Pero menos aún nos gustan estas tres mujeres, entre ellas la nominada a mejor actriz por “Perdida”, Rosamund Pike que llevaba un vestido blanco de Vera Wang, tan mal ajustado que parecía que se le iba a caer. Indescriptibles el vestido de Liana Vasquez, con transparencias horribles y el vestido rojo de Kristin Dos Santos que le estaba fatal y parecía un camisón.

GLOBOS DE ORO. LA ALFOMBRA ROJA

Y seguimos con las peor vestidas: keira knightley, escogió un vestido de Chanel feo, pero feo, feo. Con ese babero y esas mariposas en relieve…..

La protagonista de “Homeland”, Claire Danes, también tuvo mal ojo con su Valentino nada favorecedor.

La actriz Lena Dunham, nominada por la serie “Girls”, fue la menos afortunada de la gala, con un Zac Posen rojo que parece hecho por su peor enemigo. ¡Hay que ver que mal le sienta!

Ruth Wilson llevaba un vestido de Prada verde. Prada siempre es una difícil elección para la alfombra roja porque sus diseños son muy marcados y poco comprendidos. Para vestir de Prada y estar entre las mejores se necesita una elegancia y un estilo que esta chica no tiene.

GLOBOS DE ORO. LA ALFOMBRA ROJA

Otros errores de una noche en la que triunfó el rojo fueron:

Jane Fonda, que suele ir impecable, esta vez se estrelló con este Versace tan feo, a pesar del tipazo que tiene a sus 77 años.

Kate Mara eligió un vestido de Miu Miu que no estaba mal pero su gran error fue ponerle ese cinturón que no pegaba ni con cola ¿Quién se lo aconsejaría?

La protagonista de “Cinco sombras de Grey”, Dakota Johnson llevaba un Chanel lleno de lentejuelas que no nos gusta nada.

Katie Holmes lleva un vestido de Marchesa de un color oscuro que no está nada mal, pero que no le favorece nada.

GLOBOS DE ORO 2015. LA ALFOMBRA ROJA

Y hasta aquí nuestro resumen de la alfombra roja de los Globos de Oro 2015.

Espero vuestros comentarios. Si no estáis de acuerdo, decidnos quienes son vuestras favoritas.

Muchas GRACIAS por leernos.

Maria Eugenia Blanco

7 Comentarios. Leave new

Genial el post chicas! El mono de Emma STone es increíble, pero no lo veo para los Globos de Oro y el vestido de ELie SAab a mi me encanta! Pero para la ocasión pienso igual que vosotras, Catherine Zeta-Jones, la mejor!

Responder

Es una pena, no he reconocido a Catherine Zeta-Jones, está operada!!, (pronto ha empezado), en mi opinión ha perdido guapura, ha perdido mucha expresión. Una pena,
Yo voto la mejor en todo a Kate Beckinsale.

Responder
LUISA OROZCO ZAZO
2015/01/13 17:12

A ver, que me estoy remangando para empezar con el comentario… 😉
La Z Jones, irreconocible, me parece que se las ha ido la mano completamente, con la cirugía, las inyecciones y el vestido. Los memes de la bailarina del wapp, de lo mejor !!!
JLo, va de ella misma, de supermegasexy pequeñita, pero en esta ocasión le traiciona el aro o la ballena del escote del vestido y le queda fuera de sitio y le espachurra lo que no debe…

Responder
LUISA OROZCO ZAZO
2015/01/13 17:17

Seguimos…
Para mi, Diane Kruger y Emma Stone, las más espectaculares de todas.
El vestido de Lupita me parece impresionante, pero creo que no le favorece tanto como otros.
El de Anna Kendrick me gusta muchísimo

Responder
LUISA OROZCO ZAZO
2015/01/13 17:25

Lo peor de lo peor, para mi, Lena Dunhan. Esta mujer, da igual lo que le pongan, siempre parece que se lo han tirado desde un quinto piso !!!
Y Katie Holmes, si no fuera por el pelo, parecería Úrsula, la de la Sirenita ;)))
Bueno, y por último, lo que más me gustó de Naomi Watts fue…, su Marido !!!

Responder
LUISA OROZCO ZAZO
2015/01/13 17:39

Y ahora, en serio, Mariú, estupendo post.
Ya podrían algunas ponerse en contacto contigo para sacarse más partido 😉
Gracias, como siempre.

Responder
A gusto con tu imagen
2015/01/13 22:32

Muchísimas gracias Luisa

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *