KOBIDO: “El Antiguo Camino de la Belleza”

Dic 02, 2014
A gusto con tu imagen

kobido

¿Aún no conocéis el Kobido? Pues no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Yo ya lo he probado y quedé encantada con el resultado.

La piel queda más estirada, más firme y mucho más luminosa.

El Kobido no emplea aparatos ni productos cosméticos, únicamente con las manos. la especialista consigue los resultados de los que os hablamos.

Pero dejemos que la experta en el tema nos cuente todo sobre esta técnica.

Rosalía Vallejo, terapéuta de Reiki, reflexóloga y masajista nos explica los beneficios del Kobido.

LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE MADRID

 

MASAJE KOBIDO     “El Antiguo Camino de la Belleza”

EL tratamiento Kobido es un Lifting natural sin cirugía, reservado en exclusiva para las mujeres de la familia imperial japonesa durante siglos.

Hablamos del masaje facial japonés, que constituye el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento.

El resultado es una piel brillante, luminosa y fresca, en un rostro sereno y radiante.

Al igual que el ejercicio físico tonifica y reafirma el cuerpo, el Masaje Kobido fortalece y reafirma la musculatura facial, ayudando a prevenir las arrugas y la flacidez.

kobido

El masaje facial japonés estimula la circulación de la piel, favorece la eliminación de células muertas y da un aspecto saludable y más juvenil. También ralentiza de manera evidente los signos visibles del envejecimiento, la temperatura de la piel aumenta y se liberan toxinas a las que los limpiadores habituales no llegan. Con ese incremento de la temperatura, se activa el sistema linfático, que elimina de forma más eficiente las bacterias y las toxinas de la piel. Además se liberan contracturas del tejido muscular, contribuyendo a una buena irrigación sanguínea por toda la superficie del rostro, y únicamente cuando mejora la circulación, las células de la piel pueden repararse y rejuvenecerse por sí mismas.

El Masaje Kobido combina los conceptos médicos japoneses tradicionales con una técnica de masaje que trabaja sobre los meridianos faciales, buscando el equilibrio entre la piel y el músculo, llegando incluso a reflejar esta mejoría en el resto del cuerpo.

En la tradición japonesa, la belleza es el espejo de la armonía existente en el interior del ser humano, en sus tres planos: físico, mental y espiritual. Por tanto, un rostro bello es un rostro sano,sereno y equilibrado. Cuando los músculos de la cara están relajados y la circulación de la sangre es más fluida, las células de la piel pueden regenerarse por sí solas, con lo cual este masaje facial es útil también para las manchas de la edad, el exceso de grasa o sequedad, el acné, las migrañas y los problemas en la articulación temporomandibular.

kobido

El Masaje Kobido es más que una técnica facial estética. El Masaje Kobido limpia, hidrata y revive nuestra piel y nos proporciona un estado de paz y serenidad exquisito.                                                                                                  

 

                                                                                                       Rosalía Vallejo

                                                                         Masajista de Kobido,Californiano y Tibetano

 

¿Dónde podéis acudir para que os hagan Kobido? Al Centro Médico Madrid 2 en la Vaguada. Podéis pedir cita llamando al teléfono 917392345. Si vais de parte de A gusto con tu imagen tendréis un 25% de descuento durante todo el mes de Diciembre. ¡No perdías esta oportunidad!

Muchas gracias por leernos. Podéis dejar abajo vuestros comentarios.

Maria Eugenia Blanco

3 Comentarios. Leave new

LUISA OROZCO ZAZO
2014/12/02 16:39

Espero probarlo prontito 😉

Responder

muy bueno

Responder
A gusto con tu imagen
2014/12/02 17:23

Muchas gracias

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *