LAS MEJOR VESTIDAS DE 2014

Dic 24, 2014
A gusto con tu imagen

Cómo el año se está acabando, en este post os vamos a hablar de las mejor vestidas de 2014.

Ha habido muchas alfombras rojas este año y, en ellas, hemos visto de todo. Mujeres elegantes, atrevidas, normalitas y también muchas horriblemente vestidas.

Nosotras hoy nos vamos a ocupar de las más elegantes, las que más nos han gustado, por sus vestidos, peinados y joyas.

Para nosotras, la ganadora absoluta es Cate Blanchett que nos ha dejado unos looks realmente magníficos. Entre otros hemos destacado el vestido de Armani privé que escogió para los Oscars y el magnífico Raph Laurent que vistió para asistir a The Royal Marsden Dinner en Westminster.

las mejor vestidas de 2014

La segunda posición es para Lupita Nyong´o que se ha revelado como una de las imprescindibles en todos los rankings de mejor vestidas. Acudió a los Globos de Oro con un vestido de  Ralph Laurent rojo espectacular y a los Oscars con un Prada azul cielo que destacaba su maravillosa piel. Además, en ambas ocasiones se llevó el premio.

las mejor vestidas de 2014

Blake Lively también ha hecho algunas apariciones estelares este año. Destacan sus estilismos en el Festival de Cannes, y, sobre todo, este maravilloso vestido de Gucci.

las mejor vestidas de 2014

Diane kruger es una de nuestras favoritas y siempre suele acertar a la hora de vestirse de gala. El vestido que llevó en la Gala MET era de Jason Wu.

las mejor vestidas de 2014

Emma Watson este año ha dejado de ser aquella niña llamada Hermione de las películas de “Harry Potter” para convertirse en una mujer elegante que tiene mucho que aportar. Estaba elegantísima con este dos piezas de falda y blusa de Ralph Laurent.

las mejor vestidas de 2014

En nuestro post sobre Zac Posen ya hablábamos de la mejor vestida de la Gala MET que llevaba un vestido suyo, era la modelo americana Arizona Muse. Espectacular este vestido rojo de corte princesa.

las mejor vestidas de 2014

Nuestra Penélope Cruz no siempre acierta, pero no podemos negar que para acudir a la Ceremonia de los Oscars suele ir impecable. Este año nos encantó su vestido de corte griego en rosa pastel de Giambattista Valli.

las mejor vestidas de 2014

Ya a punto de finalizar el año, Angelina Jolie nos dejó este espectacular look con vestido de Ralph&Russo en el estreno de su última película, “Unbroken”, en Londres.

las mejor vestidas de 2014

Y no podemos dejar de lado a la española Paula Echevarría que suele ir muy bien vestida. Hace pocos días acudió a una entrega de premios con un vestido de Dolores Promesas Heaven que, a nuestro juicio, le queda como un guante. ¡No se puede ir más guapa a un evento!

las mejor vestidas de 2014

Estas son las mejor vestidas del año según nuestro criterio, pero seguro que vosotr@s no pensáis igual.

¿Podéis decirnos qué look es para vosotros el mejor del año?. Estaremos encantadas de buscarlo y publicarlo en vuestro nombre.

¿Queréis que saquemos también a las peor vestidas del año? Bueno, pues la semana que viene os haremos un resumen de lo más horrible que ha pasado por las alfombras rojas en 2014.

Muchas GRACIAS por leernos.

Maria Eugenia Blanco

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *