TE PROPONEMOS EL MEJOR PLAN DE MADRID PARA ESTE FINDE

Abr 14, 2015
A gusto con tu imagen

TE PROPONEMOS EL MEJOR PLAN DE MADRID PARA ESTE FINDE.

En la entrada del 11 de Marzo, ya os explicábamos lo que era una pop up store.

Si no lo habéis leído podéis hacerlo ahora aquí.

Ya sabéis que se trata de tiendas temporales donde se reúnen diferentes marcas que montan su stand durante tres o cuatro días para darse a conocer y vender sus productos.

Es una fórmula moderna y divertida que ya se está imponiendo en las principales ciudades en todo el mundo.

En estas fechas se organizan muchas pop ups en muchas ciudades de España.

Yo os hablaré de Madrid que es mi ciudad.

Esta semana el asunto está que arde. Se organizan siete eventos importantísimos en Madrid que no os podéis perder.

Encontraréis cosas muy originales y diferentes a precios excepcionales que solo estarán disponibles por poco tiempo, y, al mismo tiempo, podréis degustar buenos vinos y productos gourmet en la mayoría de ellos.

Por no hablar de lo divertido que puede ser un plan de compras por en centro de Madrid con vuestras amigas, por ejemplo, el sábado por la tarde.

Además ayudaréis al pequeño comercio que lo necesita mucho y haréis algo que se sale de lo habitual.

Paso a detallaros las diferentes pop ups y mercadillos a los que podéis acudir esta semana en Madrid.

  • MERCADILLO DEL GATO. En las instalaciones del Hotel Westin Palace, se accede por la Plaza de Neptuno. Estará abierto desde el jueves 16 de Abril, hasta el domingo 19 en horario de 11:00 a 21:00. Más de 80 expositores se reúnen para mostraros moda, complementos, artículos de decoración, moda infantil y productos gourmet. Este evento se hace todos los meses. Cada mes, los productos gastronómicos están dedicados a una zona del mundo. Este mes está dedicado a Oriente. El “Mercadillo del gato” es el evento de Madrid con la mejor ubicación. Visita obligada tanto si eres de Madrid, como si estás de paso. Ahí estaremos nosotras con Diabla. ¡Espero veros a todos!

TE PROPONEMOS EL MEJOR PLAN DE MADRID PARA ESTE FINDE

  • MERCADO DE MOTORES. En el Paseo de las Delicias, 61. Dentro del recinto del Museo del Ferrocarril. Sábado 18 y domingo 19 de 11:00 a 21:00. Después de la polémica del pasado diciembre por su cancelación, vuelve con fuerza y se espera una gran afluencia de público. En este mercado puedes encontrar ropa, muebles y cualquier cosa por extraña que te parezca. Hay una zona vintage de segunda mano en la parte exterior y otra de lo más chic dentro de la estación, además de varios sitios para comer o tomar un café. Es muy divertido y tiene mucho ambiente. Imprescindible en una ciudad como Madrid.

TE PROPONEMOS EL MEJOR PLAN DE MADRID PARA ESTE FINDE

  • POP UP CHIC. En pleno barrio de Salamanca, en la Calle Velázquez, 12. Desde el jueves 16 hasta el domingo 19. Horario: de 11:00 a 21:00, excepto el Domigo que es solo de 11:00 a 15:00. Es un local bastante grande donde escogen con lupa a los expositores. Allí encontrarás la moda más actual y de más calidad al mejor precio.

TE PROPONEMOS EL MEJOR PLAN DE MADRID PARA ESTE FINDE

 

  • CIENTO Y PICO. En la Calle Velarde, 14. Desde el viernes hasta el domingo. Horario: Viernes de 17:00 a 22:00, Sábado de 12:00 a 22:00 y Domingo de 12:00 a 20:00. Es el market más longevo de Malasaña. Allí encontrarás 16 expositores y una colección de arte en la planta de arriba.

TE PROPONEMOS EL MEJOR PLAN DE MADRID PARA ESTE FINDE

  • UNICORN POP UP. En la Calle San Vicente Ferrer, 33, en pleno barrio de Malasaña. Allí podrás encontrar talleres para niños, de manera que puede ser un estupendo plan en familia para el fin de semana. Podrás dejar a los niños entretenidos en el taller y hacer tus compras cómodamente.

TE PROPONEMOS EL MEJOR PLAN DE MADRID PARA ESTE FINDE

  • EFÍMERA. En el espacio La Industrial, Calle de la Palma, 15, también en Malasaña. Inauguración jueves 16 a las 20:00. Estará abierto hasta el domingo, aunque el espacio abrirá todos los fines de semana hasta mediados de Julio con diversas temáticas: pop ups de moda, arte efímero, cenas clandestinas, moda streetwear, talleres, pasarelas de moda al aire libre, pop up para niños. Organiza Pop up store Spain, la primera empresa que empezó a organizar pop ups en España. Este finde toca moda.

TE PROPONEMOS EL MEJOR PLAN DE MADRID PARA ESTE FINDE

  • MARKET DREAMS. En el espacio La Vaquería, Calle San Joaquín, 16, en pleno corazón de Malasaña. Del jueves 16 al domingo 19. Aquí encontrarás moda, diseño, artesanía, complementos, decoración y mucho más. El local es pequeñito, pero merece la pena verlo. Es una antigua vaquería del siglo XIX con frescos restaurados, muy bonita.

TE PROPONEMOS EL MEJOR PLAN DE MADRID PARA ESTE FINDE

Como véis no os va a faltar distracción este fin de semana. Ojalá haga buen tiempo y eso permita a todo el mundo salir a la calle a pasear, visitar museos, ir de terracitas y, por supuesto, ir de compras por las diferentes y variadas pop up stores y mercadillos de nuestra ciudad.

Muchas gracias por leernos y por dejar vuestros comentarios.

María Eugenia Blanco-A gusto con tu imagen

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *