Y, POR FIN, LLEGARON LOS OSCARS ¡OTRA VEZ!

Feb 29, 2016
A gusto con tu imagen

Hola a tod@s.

Llevábamos mucho tiempo sin escribir en el blog, por culpa del trabajo que dan las joyitas jajaja.

Pero con los Oscars no hay excusa, si no hablo de ello me muero!!!!

Ayer me quedé a ver la ceremonia enterita, y aguanté el rollazo hasta más de las 6 de la mañana.

Una ceremonia sin números de baile, sin gracia, repetitiva y sosa. Pero, eso si, todo absolutamente calculado.

Lo mejor de la gala, la canción de Lady Gaga.

El presentador se limitó a repetir una y otra vez chistes de “negros” para, supuestamente, quitar hierro a las protestas que la comunidad de actores afroamericanos estaban llevando a cabo desde que se conocieron las nominaciones. ¡Yo no he pillado el punto gracioso a Chris Rock!

Pero, lo que nos ocupa en un blog de moda son los vestidos.

Faltaron la mayoría de las estrellas de Hollywood que suelen dejarnos con la boca abierta en la alfombra roja. No estaban ni Angelina, ni Penélope, ni Gwyneth Paltrow, lo que quitaba bastante emoción al asunto.

Asi es que tenemos que conformarnos con lo que había que, desde mi punto de vista, dejó mucho que desear.

En general, vestidos, peinados y joyas mediocres, que no pasarán a la historia de la moda.

¡Si yo pensara qué ponerme para recoger un Oscar, procuraría que no se olvidaran de mi y de mi vestido en la vida!

Las dos actrices ganadoras, las dos extraordinarias en sus películas, pero se ve que sus estilistas no han estado atinados en esta ocasión:

Brie Larson, el vestido de Gucci la sentaba como un guante, pero tampoco era bonito, yo diría que estaba algo pasado de moda ¡Esos volantes verticales!

Me encanta Alicia Vikander, es guapísima, pero el vestido amarillo desvaído de Louis Vuitton no es ni bonito, ni elegante, ni favorecedor. ¡La falda abullonada me horroriza!

 

Y, POR FIN, LLEGARON LOS OSCARS ¡OTRA VEZ!

 

Seguimos con las nominadas.

Jennifer Lawrence estaba guapa con su vestido de Dior, pero mucho menos que otras veces. No se si recordáis el vestidazo con el que se tropezó para recoger su primer Oscar. ¡Eso si era un vestido de Oscar!

A Cate Blanchet la perdonamos porque tiene una elegancia innata, pero ese vestido lleno de perifollos se lo pone otra y la estamos criticando un año. El vestido de Armani Privé era cursi y recargado, pero a ella es difícil que algo le quede mal.

Charlotte Rampling, estaba muy elegante con su Chanel metalizado. Es una señora mayor que conserva un tipo estupendo y escogió un vestido elegante y sencillo sin más. Los zapatos, demasiado bajos y de un color lila que no pegaba nada. Hubiera ido mucho mejor con unos stilettos plateados ¿No creéis? Total, un día es un día, y aunque vayas más incómoda, te aguantas que para eso estás nominada a un Oscar.

 

Y, POR FIN, LLEGARON LOS OSCARS ¡OTRA VEZ!

Las demás nominadas:

Saoirse Ronan se puso un vestido de Calvin Klein Collection verde que dejaba ver una falta de proporción entre la parte superior y la inferior del tronco. Se empeñan en esos escotes pronunciados en V que no favorecen a casi nadie.

Rooney Mara parecia la novia cadáver con ese vestido de Givenchy como antiguo y esa tez hiper blanca ¡Por no hablar de horrible peinado!

Rachel McAdams llevaba el pelo sucio y mal teñido y su vestido lamido de un tal, (yo no conocía a este diseñador) August Getty Atelier solo dejaba ver que está muy delgada y que le falta algún que otro bocadillo. Por lo demás, sosa, insulsa e indigna de recoger un Oscar ¡Menos mal que no se lo llevó!

Y, POR FIN, LLEGARON LOS OSCARS ¡OTRA VEZ!

Pero también había actrices que no estaban nominadas pero que lucieron palmito por la alfombra roja.

Naomi Watts llevaba un Armani Privé también soso sin más. No se puede decir que fuera mal vestida, pero iba en su línea, sin arriesgar.

En cuanto a Charlize Theron, ¡¡¡es una pedazo de mujer!!! Está guapa con lo que se ponga. Acertó totalmente con el color rojo, aunque la forma del vestido de Dior no favorecía a sus hombros, demasiado anchos.

Kerry Washington se plantó un Versace mitad cuero espantoso, más propio del estreno de “50 sombras de Grey” que de la ceremonia de los Oscars

Y, POR FIN, LLEGARON LOS OSCARS ¡OTRA VEZ!

Mención especial merece Lady Gaga que estaba nominada, aunque no ganó, por su canción “Til it happens to you”, que interpretó maravillosamente bien en directo, pero, como suele pasar, no acertó con el vestido/pantalón blanco impoluto de Brandon Maxwell simplemente porque le hacía una feas arrugas en la entrepierna. Por lo demás no me disgustó su look, acostumbrados como estamos a sus excentricidades.

'Til it happens to you'

Por último os diré quién es mi favorita de la noche de los Oscars, y quién es para mi la que se lleva la palma como peor vestida:

La mejor, sin duda, Julianne Moore con un pedazo de Chanel que le sentaba estupendamente. Sencillamente precioso y elegantísimo. No le pongo ninguna pega. Me encanta el vestido y me encanta cómo lo lleva.

julianne moore oscars 2016_opt

La peor, una fantástica actriz, que me encanta y, de hecho era mi favorita para ganarlo como actriz de reparto, Kate Winslet. ¿Pero como se le ocurre enfundarse en semejante vestido como de vinilo negro? Paleto, lleno de brillos que le hacia gorda, sin estarlo. ¿Y los pelos que llevaba? ¡Un horror!  Se ha ganado el título de la más choni de HollywoodY, POR FIN, LLEGARON LOS OSCARS ¡OTRA VEZ!

No podemos irnos sin mencionar a los chicos más elegantes de la gala:

Leonardo Dicaprio, flamante ganador ¡Ya era hora! y Eddie Redmaine, el mejor actor del momento, sin ninguna duda.

Leo fue, como siempre, con un impecable esmoquin de Armani y Eddie llevaba un esmoquin negro con chaqueta de terciopelo de Alexander McQueen. ¡Magníficos los dos!

Y, POR FIN, LLEGARON LOS OSCARS ¡OTRA VEZ!

Y os dejo con una foto de los ganadores de la noche ¡Enhorabuena a los cuatro!

ganadores oscar_opt

¡Muchas gracias por leernos!

María Eugenia Blanco-A gusto con tu imagen

3 Comentarios. Leave new

Jajajajajajajaja. Coincido contigo: Watts no iba mal pero muy sosita, el vestido de Larson era pelín demodé (cada vez que lo veo pienso en un baile de graduación americano, jajajaja), el Dior de Lawrence tampoco convencía… Y sí, la mejor Julianne Moore. En cuanto a escotes verticales, que es verdad que sientan mal en el 99% de los casos, el mejor creo que era el de Olivia Wilde: era un Valentino blanco arriesgado, original, que creo que lució bastante dignamente para lo que se veía por allí.

Responder
A gusto con tu imagen
2016/03/01 13:47

A Olivia Wilde ni siquiera la he sacado jajaja. Debería haberlo hecho!!! A mi tanto pegamento no me gusta nada. Me hubiera gustado verla sentada.

Responder
LUISA Orozco
2016/03/01 14:47

La mejor, Julianne. Naomi, muy bien y Charlotte, un vestidazo!!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *